compartir en:

El programa Bachillerato a Distancia [email protected], es una modalidad dedicada a los mexicanos y demás hispanoparlantes que vivimos fuera de México y que estemos interesados en realizar nuestros estudios de nivel medio superior en nuestro idioma.

[email protected] es un bachillerato de calidad, completo, actualizado y que cumple con todas las funciones sociales de este nivel educativo, aprovechando al máximo la modalidad en línea para promover en los estudiantes habilidades y aprendizajes significativos, para el mundo actual.

Además, ofrece a la población migrante la oportunidad de vincularse con su cultura de origen y contar con instrumentos para acceder a una mejor calidad de vida, así como a mayores oportunidades laborales y de integración social, tanto en Estados Unidos, como en México -en caso de regresar-.

La convocatoria está disponible hasta el 28 de agosto. #PasaLaVoz

Para más información los invitamos a visitar el enlace https://www.bunam.unam.mx/extranjero/

De igual manera, tengamos presente que en el tercer piso de la sede del Consulado General de México en Nueva York, contamos con una Ventanilla de Orientación Educativa #VOE. La Ventanilla ofrece información permanente sobre alternativas de educación para migrantes mexicanos y sus dependientes. Desde cursos de inglés, estudios universitarios y acceso a becas, hasta cómo ubicar la escuela primaria y jardín de niños que nos corresponde para nuestros hijos.

Más detalles aquí  https://consulmex.sre.gob.mx/nuevayork/index.php/espanol/programas/voe

No importa qué edad tengamos, siempre hay oportunidades para que continuemos con nuestra educación. #EducaciónParaTodos

Nos leemos la próxima semana en #MXNY.

#ConsulMexNuevaYork

No