compartir en:

Las autoridades neoyorquinas han reportado un muerto durante un tiroteo en una tienda “Target” en Brooklyn, la noche del miércoles. 

De acuerdo con el reporte de la policía alrededor de las 22:00 horas, se reportó una pelea ente dos hombres en el segundo piso del City Point Mall, cuando uno de los implicados saco una pistola y disparó contra el otro hombre. 

Spencer Carlton, de 25 años, como fue identificada la víctima, recibió un disparo fulminante en el pecho. A pesar de que las autoridades inmediatamente lo trasladaron al Brooklyn Hospital Center, los médicos aseveraron que el hombre murió durante el traslado. 

Posteriormente y tras una persecución los oficiales lograron arrestar al pistolero quien iba acompañado de tres sujetos más. 

Hasta el momento no han revelado la identidad del agresor ni de sus acompañantes. Mientras que los oficiales continúan la investigación.

Imagen tomada de: https://www.google.com.mx/maps/place/Albee+Square+W,+Brooklyn,+NY+11201,+EE.+UU./@40.6909961,-73.9856766,17z/data=!3m1!

No