compartir en:

Durante el fin de semana se vivieron intensas ondas de calor en California, por lo que una pareja decidió pasar una agradable y refrescante tarde el jacuzzi del patio de su casa. 

Sin embargo, un simpático intruso saboteó tan magnifica tarde. Ya que de acuerdo con el testimonio de Mark Hough, él y su esposa disfrutaban de esa tarde hasta que escucharon un ruido extraño proveniente de la acera, cuando se asomaron vieron a un oso trepado en la barda. 

De inmediato decidieron alejarse de este oso y se encerraron en la casa, minutos más tarde Mark se asomó por una ventana y se percató de lo bien que lo estaba pasando este amiguito. 

Tal y como aquella escena de la película de Disney, donde el oso Baloo, canta "Busca lo más vital, no más lo que es necesidad no más, y olvídate de la preocupación tan sólo, lo muy esencial para vivir sin batallar. Y la naturaleza te lo da" 

Así fue ya que el oso no simplemente disfruto un delicioso baño en el jacuzzi para huir del calor, sino que también se bebió una deliciosa margarita que encontró. Y después de una relajante experiencia, este oso tomó una merecida siesta en un como arbusto en el patio de la casa. 

Foto tomada de: https://pixabay.com/es/grizzly-bear-oso-grizzly-montana-3483887/ https://www.youtube.com/watch?time_continue=145&v=MJGZi4aj6NM

No