compartir en:

Por primera vez el cantante Barry Manilow habló públicamente de su homosexualidad diciendo que temía decepcionar a sus admiradores, en su mayoría mujeres si hubiera dicho que era gay décadas atrás.

El cantante de 73 años, habló con la revista Peopley con Entertainment Tonight sobre su romance secreto de casi 40 años con su esposo Garry Kief.

“Pensé que los decepcionaría si sabían que era gay. Así que nunca hice nada", dijo Manilow a People en una entrevista publicada el miércoles.

Manilow, nacido en Nueva York, y su mánager Kief estuvieron juntos por décadas antes de casarse discretamente en Palm Springs, California, en 2014.Un año después, su cercana amiga, la actriz Suzanne Somers, reveló el matrimonio en un programa de televisión, pero el cantante nunca lo confirmó o hizo declaraciones al respecto.

Barry  expresó en el al programa de televisión "Entertainment Tonight" que nunca planeó hacer pública su relación con Kief.

“Hemos estado juntos todos estos años. Todos saben que somos un equipo. Todas las personas que yo conozco, saben. Así que nunca me pareció decir nada al respecto. Soy una persona muy privada", comentó.