compartir en:

Durante los últimos años cientos de mujeres han sido víctimas de la violencia, en sus hogares, en sus relaciones sentimentales y hasta en la calle, sin embargo, muchas de ellas han optado por callar y seguir como si nada hubiera sucedido. 

Sin embargo, a finales de septiembre la hermosa brasileña Melissa Gentz fue brutalmente golpeada por el multimillonario y campeón de Motocross, Erick Bretz en Tampa, Florida, Estados Unidos

De acuerdo con una imagen posteada por la joven de 22 años se nota los múltiples golpes de los que fue víctima, enfatizando que todos tenemos un lado de nuestro rostro que nos agrada más que otro:  

“Me gusta mi lado izquierdo, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica”. 

Posteriormente agregó que el maltrato comenzó tras una serie de fotos que la joven había posteado, donde él le pedía que “no le faltara al respeto”, después de que posteó una foto donde relucían sus pechos.

Por lo que Bretz la tomo del cabello y le grito que "las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren su escote", posteriormente la golpeó en reiteradas ocasiones en la cara. 

Después de atender las heridas la joven publicó nuevamente la imagen y argumentó:  

"Pido que TODAS las mujeres tengan la fuerza y el coraje para terminar relaciones abusivas como la mía. Comenzó con quejas de mis fotos en el Instagram, después de los comentarios en las fotos, mensajes que recibía en el Whatsapp ... hasta que me cogió por el pelo y dijo que necesitaba aceptar que yo era la mujer de la relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar",  

Finalmente, Melissa, hizo un llamado a que todas las mujeres agredidas para que tengan el valor para terminar sus relaciones abusivas, “Ponte en primer lugar antes que sea demasiado tarde", puntualizo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabe como temos um lado do no

Una publicación compartida deelissalgentz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emocionada com a letra Una publicación compartida de(@melissalgentz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estou repostan

Una publicación compartidamelissalgentz) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/melissalgentz/?hl=es-la

No