compartir en:

Después de que un oficial del Departamento de Corrección en Brooklyn fuera golpeado atrozmente por un reo, el presidente de la Asociación Benevolente de los Oficiales de Corrección, Elias Husamudeen, emitió un comunicado, en el que pide respuesta de las autoridades: 

"Mi mensaje al alcalde Bill de Blasio y la Comisionado de Corrección Cynthia Brann es qué están haciendo para evitar estos asaltos además de simplemente volver a arrestar y transferir a presos agresivos de una cárcel a la siguiente" 

También recordó que ésta es la tercera agresión que sufren los guardias de prisión en menos de dos semanas. 

El oficial que sufrió esta golpiza brutal aún no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades reportan que el guardia quedó tirado en el piso inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital donde los médicos reportaron que tenía la nariz rota al igual que la mandíbula. Además, dijeron que permanecerá hospitalizado. 

El ataque fue reportada alrededor de la 1:40 p.m. del martes y diversos medios de comunicación locales tuvieron acceso al violento video que fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto. 

Además, los medios dijeron que el agresor fue identificado como Pariis Tillery, quien presentaba cargos por el asesinato a balazos de Rysheen Ervin en 2016. 

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/c%C3%A1rcel-alcatraz-ala-de-la-prisi%C3%B3n-142141/

No