compartir en:

Durante las últimas semanas las autoridades del Queens han buscado a un hombre y una mujer que invadieron una casa y atacaron al propietario con un bate de béisbol. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 20 de noviembre cerca de Liberty y 103 avenidas en Ozone Park alrededor de las 18:30 horas. 

Además, las autoridades aseguraron que la pareja esperó fuera de la vivienda a que el propietario de 50 años abriera la puerta. 

Entonces cuando los presuntos ladrones lo golpearon al señor en la cabeza con un bate de béisbol hasta perder el conocimiento. 

Fue en ese momento cuando entraron al domicilio y robaron $3,000 dólares en efectivo y dos tarjetas de crédito. 

También mencionaron que veinte minutos después la mujer ingresó a la tienda Glass Zone en Atlantic Avenue, sin embargo, no robo nada ni gasto el dinero. 

Más tarde esa noche, la policía dijo que el hombre y la mujer intentaron usar la tarjeta de crédito de la víctima en el Valley Stream Walmart. 

Hasta el momento la policía únicamente ha identificado a la mujer como Amanda Rodríguez, de 26 años. Mientras que aseguraron que el hombre está relacionado con incidentes anteriores. 

Finalmente, solicitaron que cualquier persona que tenga información se comunique al 1-800-577-TIPS (8477) o atreves de la página web www.nypdcrimestoppers.com en español deben marcar el 1-888-57-PISTA (74782).

Imagen tomada de: https://pix11.com/2018/12/05/burglars-attack-man-with-baseball-bat-during-queens-home-invasion-police-say/

No