compartir en:

Durante el fin de semana un video publicado en redes sociales, ha causado indignación entre la población mexicana, ya que un hombre acribilla cruelmente a un perrito. 

De acuerdo con diversos medios locales, los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, en manos de una persona bautizada como “El Porky”, quién al parecer es trabajador de la CFE y a quién han identificado en redes sociales como Genaro Agustín “N”. 

A quién en el video se le puede observar llamando a dos perritos callejeros hasta un asador, mientras uno se acerca sigilosamente el sujeto aparenta acariciar al otro, sin embargo, cuando el segundo perrito se acerca. 

El hombre voltea a la calle para ver que nadie lo vea y jala al animalito cerca de la puerta con una mano, mientras que con la otra lo apuñala atroz mente con un cuchillo. 

Finalmente, el hombre se voltea y se sienta cerca de una mesa donde se encontraba una bebida y orgullosamente asegura ante la cámara “Ya se murió”. 

Inmediatamente asociaciones protectoras de animales exigieron justicia para el animal lesionado, mientras que las autoridades condenaron los hechos y enfatizaron que el culpable recibirá una condena. 

Sin embargo, en las últimas horas en Facebook se ha publicado un video desde el perfil de Ivan M. Riebeling, donde en dos minutos un sujeto quién se identifica como “el comandante Cobra” hace un llamado a la población, para “entregarle” al atacante a cambio de una cuantiosa cantidad: 

"Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entrege viva a esta persona. No lo vamos a matar. Vamos a dar un escarmiento. Y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales”. 

Hasta el momento se sabe que el atacante no ha sido identificado plenamente por las autoridades, por lo que no se ha realizado ningún arresto. 

Pero de acuerdo con las leyes de protección de animales el agresor podría pasar hasta seis años en la cárcel, y tendrá que pagar hasta mil días de multa, es decir, una infracción que rondaría los 80 mil pesos. 

 IMÁGENES FUERTES 

Imagen tomada de: https://twitter.com/Miryjuarez/status/1081995445667213312?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1081995445667213312&ref_