compartir en:

Pese a las circunstancias climatológicas que han azotado Nueva York, son cientos los residentes que día a día salen a las calles en busca de un empleo que se adapte a las habilidades de cada uno.

Ante esto, el Departamento de Edificios de la Gran Manzana lanzó diversas ofertas de trabajo relacionados con “inspectores de plomería, electricidad, ascensores y construcción”.

El mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter @NYC-Buildings, está acompañado de un enlace que te direcciona a su sitio web. Una vez ahí, deberás crear una cuenta para que, posteriormente, puedas hacer una solicitud de empleo y cargar tu currículum.

Según la agencia, la oferta está abierta para todos los residentes y ciudadanos de los cinco condados: Manhattan, Brooklyn, El Bronx, Queens y Staten Island.

Lo que necesitas saber:

- Necesitas al menos 5 años de experiencias en oficios relacionados con la construcción (yesero, herrero, albañil, carpintero, entro otros).

- Si eres un ingeniero profesional o arquitecto necesitarás una licencia emitida de conformidad con la ley de educación de NY. O de una universidad acreditada. La experiencia mínima es de 2 años.  

- Si no tienes experiencia, la agencia podrá recomendarte trabajo  como contratista de mejoras del hogar (techado, pintura, entre otras).

- En algunos casos necesitaras una licencia de conducir validad por el estado de Nueva York.

- Usa las siguiente palabras para tener un mejor experiencia en la búsqueda: plumbing, eléctrica, elevator o inspectors.

BUSCA EMPLEO AQUÍ https://a127-jobs.nyc.gov/index_new.html?agency=810

Fuenrte de la imagen https://twitter.com/nycgob/status/972234159765803008