compartir en:

Tía, me siento muy sola y triste. Caché a mi esposo poniéndome el cuerno con otra y él lo negó y después lo aceptó, pero me dijo que no sería tan tonto como para perderme por ella.

Le he llegado a dar unas cachetadas y ya no sé qué hacer porque según él ya terminó con esa vieja, pero tiene bloqueado su celular.

via GIPHY

Sabes qué comadre, la neta, la neta... Cuando a los malandrines se les atora el piturrín en tanga ajena, ya está muy canijo que nomás se conformen con la tuya!!!

via GIPHY

Mira, se va a oír muy gacho, pero no te desgastes tratando de averiguar si sigue de golfo, mejor vive tu vida y échale ganas pa’ que tú también te topes con alguien que te valore como mujer y te dé más de lo que mereces en el catre...

via GIPHY

Ya nomás por tus hijos y por tener un wey que te apoquine la lana, sonríele y pa’ fregarlo suéltale de vez en cuando un comentario de lo feo que se ha puesto y aunque no lo creas, cuando él te vea feliz, más buenona y sospeche que alguien te da lo que él no te supo dar, el que va a terminar chillando como marrano en matadero será él!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.