compartir en:

La delincuencia ya no respeta ni a Dios, y es que una pareja se robó el dinero de las limosnas que recibió la Parroquia San Francisco de Asís de Apodaca, en Nuevo León.

Se trata de una mujer y un hombre quienes tomaron el dinero de los donativos de los feligreses.

"Gracias a Dios contamos con sistema de seguridad y en cuanto esto ocurrió, la alarma se activó”, explicó el párroco de la iglesia, Juan José Martínez.

De acuerdo con declaraciones tomadas por El Universal señaló que el delito incomodó a la comunidad, ya que que los religiosos siempre buscan la manera de ayudar a las personas en necesidad económica, “nos hubieran pedido ayuda”, dijo.

De acuerdo con el religioso en el momento del robo no había nadie dentro de la iglesia por lo que hizo que loa delincuentes tomaran valor.

Martínez detalló que la pareja introdujo alambres “como los que ordinariamente usan los ladrones” para sustraer el dinero, del que se llevaron entre cuatro mil y cinco mil pesos.

Tras el robo, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes llegaron de inmediato y aprendieron a la pareja de presuntos ladrones.

No