compartir en:

Hola Tía, quisiera que me aconsejara...Es que tengo un amigo y siempre que lo veo, le quiero tocar y lamer el chupirul. ¡¡¡Se ve que tiene un paquetote tremendo!!! La bronca es que él anda con una amiga, ¿qué hago?

Nombre mija!! Pos la neta si tu amiga no es muy tu amiga, aprovecha ese camarón pa’ que te de unas embarradotas bien ricas y sabrosas en tus nalguitas!!!

 

via GIPHY

Pero pos antes tienes que plantear el terreno y saber si tu amigo quiere mover el aguayón contigo o no. Si lo ves medio indeciso, lánzale unas miraditas coquetas, bájate el escote unos centímetros de más y frótale su amiguito, de que se prende, se prende, ¡¡¡y terminará rendidito a tus pies!!!

 

via GIPHY

¡¡¡Ya si no quieres perder la amistad de tu amiga, consíguete a uno igual de bueno y frondoso pa’ que le den bien duro a la hilacha y se la puedas chupar todo el día!!!

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No