compartir en:

Cómo ya se está haciendo costumbre otro objeto salió desprendido del tren 7 en Queens y se impactó en el auto de un chófer que estaba circulando por la Plaza Queensboro.

El afectado de nombre Philip García, relató que solo escuchó un sonido muy fuerte y de la nada vio que tenía encima un enorme tornillo encima de su vehículo.

"He visto cosas que caigan del tren 7 desde que era un adolescente", dijo García, citado por la publicación en línea Gothamist. "Pero nunca he visto algo como esto".

Por fortuna de García su coche tenía un tipo de reforzamiento en la parte superior lo que impidió que el objeto entrara totalmente al carro.

Minutos más tarde el concejal de Queens, Jimmy Van Bramer, puso un mensaje en twitter con una fotografía del vehículo impactado de García.

Esto es "inaceptable", escribe Van Bramer. "Uno no debería de estar temeroso de su vida solo por caminar o manejar debajo del tren 7".

"¡Completamente escandaloso que esto paso otra vez. La MTA necesita arreglar esto de una vez!", sigue Van Bramer.

Hay que señalar que en los últimos meses se han registrado decenas de objetos que salen desprendidos del tren 7, ante ello, la MTA ha instalado mallas de protección en algunos sectores del tren.