compartir en:

Como parte de las actividades del Rodeo Houston, Calibre 50 se presentó en el NRG Stadium logrando un récord histórico al vender todos los boletos. Por lo que el grupo se consolidó al ser los primeros artistas mexicanos que cantan, en el recinto, sin compartir el escenario.

“Qué tiene de malo” fue el primer tema que hizo vibrar a los asistentes que se dieron cita a partir de las 6:00 de la tarde. También cantaron “Préstamela a mí”, “Contigo” y “Ni que estuvieras tan buena”.

En el marco de la celebración de “Go Tejano Day”, día que celebra al orgullo hispano, Calibre 50 le dedicó sus mejores temas a todos los latinos que trabajan en Estados Unidos como “El corrido de Juanito”.

"Esta es para toda la gente que crecimos en el rancho, la casa, los hermanos, a todos los que tenemos la dicha de tener sangre latina; podríamos estar en cualquier país; éste ahorita es una potencia mundial, pero es potencia gracias a todos ustedes”, afirmó el vocalista Edén Muñoz.

Gran producción

Después de la presentación, el grupo ofreció una conferencia de prensa donde afirmaron que la producción tuvo un costo de ocho millones de dólares, ya que utilizaron un escenario giratorio para el gusto de todas las personas.

Los cantante rompieron récord de taquilla al cantar ante más de 75 mil 565 asistentes. También aprovecharon su participación para presentar “Mitad y mitad”, primer sencillo de su próximo material discográfico.

“Nos comentan que somos el primer grupo de música mexicana que venimos solos y que tenemos un recinto lleno, porque antes creo que hacían las dinámicas con dos agrupaciones, así que nos toca la suerte”, afirmaron.