compartir en:

En redes sociales comenzó a circular el caso de un hombre en España que se llevó uno de los mayores premios de lotería, provocando incluso que su ex pareja sentimental decidiera pedirle una nueva oportunidad.

Joni Jiménez fue abandonado por su esposa hace 6 años atrás, debido a que ella no soportaba los problemas económicos y tenía a alguien más.

Fue desde ese entonces que Joni quedó a cargo de sus dos niñas pequeñas, pues la madre tampoco quiso tomar la responsabilidad.

Durante todos los años, la familia ‘se las vio negras’ para salir adelante, pero a sus hijas nunca les faltó nada gracias al esfuerzo de su padre.

Pero en diciembre de 2017 Joni decidió gastar su sueldo en regalar un perfume a sus hijas, mientras que él compró un billete de lotería de 22 dólares.

Pasaron los días, hasta que se enteró de que había obtenido uno de los mayores premios, por lo que él y sus hijas ya no pasarían por una situación difícil.

“Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”

Le pide regresar

Luego de brindar entrevistas acerca de su nueva fortuna, Joni también declaró que su ex esposa lo ha contactado para pedirle una segunda oportunidad.

“Después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme”, reveló Joni quien finalmente decidió no regresar con ella.

No