compartir en:

En redes sociales ha comenzado a circular una grabación protagonizada por dos ciudadanos ecuatorianos en el área de Flushing.

Según el video, uno de ellos comienza a atacar a otro con insultos sobre su origen y palabras racistas, pero se desconoce cuáles fueron los motivos por los que comenzó el pleito.

“Pobre pendejo estúpido”, se le escucha decir al agresor. “Vienen del campo, son campesinos que no saben la ‘educancia’, a media tiene que respetar”, continuó.

El ecuatoriano que comienza a insultar porta un saco de la compañía Oriental Lumber, pero no se sabe si realmente trabaja en esa constructora.

En su defensa, el otro ecuatoriano le dice lo siguiente: “Te estoy preguntando con respeto. Mándame, llama, llama a quien quieras…”

Pero el agresor continúa insultando: “Tiene carro. Tienen licencias compradas, pero ya te va a llevar la policía no te preocupes. Yo soy licenciado, soy contratista con licencia, ustedes son contratistas sin licencia, estúpido. Baboso que eres, de un sitio de allá de la selva, a qué vienes aquí”

Pero el agredido le responde: “Qué te crees tú, estás en una oficina sentado para que me trates así”.

La discusión continúa sobre la banqueta y ya se ha vuelto viral en Facebook.

Yes