compartir en:

Durante las últimas horas los 325 millones que pagaron los Marlines, de Miami, por el beisbolista Giancarlo Stanton en 2014 han pasado a la historia con el nuevo contrato que la plataforma de streaming DAZN y Saúl “Canelo” Álvarez han acordado. 

Después de que por cuatro años los Marlines mantenían el “contrato más caro de la historia” ha sido superado por la firma de streaming, quien pagaría 365 millones de dólares por transmitir 11 pelas en 5 años del púgil jalisciense. 

Es decir que la plataforma de streaming, creada por Eddie Hearn pagaría 33 millones por pelea a Saúl. Por lo que de acuerdo con la promotora Golden Boy Promotions, este acuerdo se convertirá en el más lucrativo en la historia del deporte.  

Mientras que los especialistas de Forbes proyectan que "Canelo" Álvarez será el atleta mejor pagado del próximo año y probablemente en los próximos cinco años más, dejando al astro argentino Lionel Messi en el segundo lugar con sus 111 millones de dólares. 

Además, dejaría en la lucha por el tercer puesto a deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, LeBron James, Aaron Rodgers y Roger Federer. 

Por lo que la plataforma digital DAZN, comenzara a distribuir sus peleas desde el 15 de diciembre, cuando enfrente a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Asimismo, el “Canelo” aseguró que este acuerdo es gracias a su arduo trabajo, sin embargo, destacó que también surgio con la intención de beneficiar principalmente a sus fans: 

“Lo más importante para mí era darles a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de esto”, 

También se dijo agradecido de “Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme duro y darle a los fans las mejores demostraciones en el ring. Al mismo tiempo me siento humilde de ser elegido por esta nueva visión del deporte que, sin duda, beneficiará a los fans”

Finalmente, la nueva “casa" del Saúl ofreció la primera entrevista, en donde el tapatío habló sobre Floyd Mayweather.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/SaulCaneloAlvarez/photos/a.1658965524339310/2264742250428298/?type=3&theater

No