compartir en:

uego de que se cancelara la tan esperada revancha entre el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tras el positivo que arrojó Álvarez en exámenes antidoping, se aproxima la fecha para que estos dos boxeadores se vean las caras. 

Tras meses de incertidumbre se confirmó que el encuentro entre Canelo y GGG sí se realizará el próximo 15 de septiembre del presente año.  

A través de las redes sociales, Óscar de la Hoya confirmó que sí se llevará cabo el tan ansiado combate, así como el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).  

Por tal motivo, Álvarez ha declarado que ya se encuentra trabajando para ofrecer una excelente pelea, por lo que aseguró seguir el consejo del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, "imaginar cosas chingonas" pero no solo eso, sino hacerlas. 

"Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas, porque si las piensas y no las haces al final es lo mismo", declaró el tapatío a "Hoy los Ángeles".  

Asimismo, dijo que todo mexicano tiene que pensar en cosas chingonas pero sobre todo hacerlas, porque sentado no te van a llegar y un claro ejemplo es el esfuerzo que hace día con día para obtener lo que él ha querido  

"Siempre he sabido lo que he querido, siempre he sabido a dónde quiero ir. Cualquier negatividad siempre lo agarro del lado positivo, para seguir adelante".