compartir en:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, tan sólo le bastaron tres rounds para coronarse como tricampeón mundial en distinta división, en los últimos años. 

El “Canelo”, sin el menor problema derrotó al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, quién defendía su título. 

Ante un escenario completamente llenó, arrancaba la pelea estelar de Golden Boy Promotions, donde el “Canelo” no se tentó el corazón y desde el primer segundo marcó la superioridad mandando al británico a la lona cuando le conectarle un gancho al hígado que hizo poner una rodilla en la lona al británico y obligar a la cuenta de protección. 

Mientras que Fielding, trató de tener lejos al "Canelo" con su jab, y levantándose de dos impactos más en la zona hepática. 

Sin embargo, durante el tercer asaltó el europeo fue altamente castigado por el mexicano, primero una derecha mandó a la lona a Fielding, quien se levantó sólo para recibir más castigo y una cuarta caída, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación de Saúl. 

Así que el mexicano se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB, el décimo mexicano en lograrlo. 

Mientras que los cientos de aficionados coreaban "Canelo Canelo" inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado al pugilista tapatío quién mejoró su récord a 51-1-2, mientras que Fielding sufrió el segundo descalabro de su carrera, por 27 triunfos, 15 antes del límite.

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/p/BreAzDWBFsl/

No