compartir en:

Tras los decadentes resultados de la Selección Mexicana en la fecha FIFA y la expectativa ante el nuevo Director Técnico del cuadro azteca, surgieron un sinfín de rumores y chismes. 

Sin embargo, a su arribo a la Ciudad de México el director deportivo de la Femexfut reconoció que existe un adeudo con los jugadores que acudieron al Mundial de Rusia 2018. 

Además, Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), enfatizó en que el adeudo a los jugadores es simplemente porque la FIFA no ha cumplido: 

"Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, estamos en comunicación con ellos y en cuanto empiece este tema se podrá solventar, nunca se les ha dejado de pagar". 

Asimismo, Cantú enfatizó el buen trabajo que Ricardo “Tuca” Ferretti, logró realizar en su gira en Argentina, argumentando que deja cosas positivas de cara al futuro.  

"En cuanto a marcadores no fueron los deseados, sin embargo, creo que hay cosas muy positivas con las cuales podemos construir, algunos lapsos en los que los jugadores anduvieron bastante bien y eso hay que rescatarlo".

Imagen tomada de: https://www.diariodemexico.com/guillermo-cant%C3%BA-acepta-adeudos-con-los-seleccionados-mexicanos

No