compartir en:

Al parecer no solo los humanos nos estamos preocupando por tomar precauciones y medidas preventivas ante el coronavirus.

Resulta que una rata se está volviendo viral, luego de que un habitante del metro de Nueva York, la grabó huyendo a su guarida con lo que parece un enorme sándwich de huevo de McDonald’s. 

La roedora fue bautizada en las redes como Egg McMuffin Rat quien se volvió la sensación en esta cuarentena por al mostrarse muy ágil en llevar el alimento, con casi el doble de su tamaño, por las escaleras del metro Joralemon y Court en Brooklyn. 

 

Algunos twiteros hicieron énfasis que sus esfuerzos por llevar la comida a casa son con el fin de someterse a cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus. 

“Egg McMuffin Rat tiene la unidad y el liderazgo para guiarnos a través de esta crisis”, escribieron, “Preparándose para la autocuarentena”, dijo otro usuario. 

Aunque el video está convirtiendo a la rata en una estrella de rock estos últimos días, Laurie Weir, autora del video, captó al roedor el 9 de marzo cerca de las 11:30 de la noche.