compartir en:

Un asaltante fue captado en video por cámaras de vigilancia mientras atacaba a un hombre a plena luz de día en las calles del Bronx.

En las imágenes capturadas el pasado 1 de septiembre, se puede apreciar cómo la víctima acababa de salir de una tienda en Morris Avenue cerca de East 149th Street en Melrose alrededor de las 12:45 horas, cuando el delincuente se le acercó a sus espaldas y lo comenzó a atacar con su pistola.

En el video difundido por la policía, se puede observar cómo la víctima se resiste al asalto, ante lo cual el asaltante lo golpea con su arma y lo comienza a manosear ante el miedo de los peatones que cruzaban la zona.

La policía dijo que el ladrón luego guardó su arma e intentó cortar al hombre con un cúter, pero la víctima pudo escapar de su atacante, quien también huyó.

Las autoridades también dieron a conocer que una noche antes del video, el presunto responsable atacó a un ciclista a pocas cuadras de la Avenida Bergen y con la misma arma despojó de su bici al joven de 22 años, para después escapar en ella.

De acuerdo con los reportes los oficiales ya se encuentran analizando la forma de operar de este sujeto para poder detenerlo.