compartir en:

Integrantes de la caravana se reunieron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para ser testigos del matrimonio.

Christopher Isaac, un migrante de Honduras y Gloria Velázquez, una mujer mexicana, decidieron aprovechar el paso de la caravana en la capital poblana para finalmente unir sus vidas en matrimonio.

Christopher es hondureño pero reside en México desde los 12 años. Fue en tierras aztecas en donde se conocieron y enamoraron, por lo que decidieron que a la boda estarían invitados sus compatriotas, ya que la celebración de las nupcias coincidió con este evento.

“¡Que vivan los novios!”, gritaba un grupo de mujeres también migrantes a la salida de la pareja del altar.

El hondureño contó a los medios de comunicación que él busca una mejor vida para su nueva familia. Desde pequeño aprendió a lavar autos y se gana el dinero con su trabajo, por lo que planea darle estabilidad y felicidad a su matrimonio.

También puedes ver: Madre golpea a hijo que intentaba asaltar el transporte público en el que viajaba la mujer

“Me dio mucha emoción casarme con la mujer que amo y todavía más que en la iglesia estuvieran muchos paisanos de Honduras, porque yo soy de Honduras”, expresó con felicidad y dijo que ya se considera también un poblano.

A su salida, la novia lanzó el ramo entre las mujeres que estaban presentes.