compartir en:

La rapera Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, se atrevió a subir un video en su cuenta de Instagram en donde mostró su preocupación por el cierre de gobierno (el más largo de la historia con 27 días) y las consecuencias que este acarrea a los trabajadores y como consecuencia, a las familias de Nueva York.

“Solo quería recordarles, han pasado poco más de tres semanas. Trump ahora está ordenando a los empleados federales a que regresen a su trabajo sin pagarles. No quiero escucharlos diciendo que ‘Obama paró el gobierno por 17 días’ Sí, pero por una reforma de salud para que tu abuela se pudiera tomar la presión arterial. Nuestro país es un infierno en este momento y todo por un muro. Tienen que tomar esto en serio, creo que debemos actuar. No sé qué tipo de acción, porque yo no hago esto pero… Tengo miedo y sme siento mal por las personas que van a trabajar sin pago”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tras haber expresado su opinión con algunas groserías, a la joven se unieron algunos senadores demócratas, que incluso querían compartir su video en Twitter…

Actualmente el video cuenta con más de 10 mil 500 millones de reproducciones, contando con el apoyo de muchos seguidores y de personas que incluso comentaban cómo es que el cierre ha dejado sin sueldo a un integrante de su familia.