compartir en:

No cabe duda que todos los movimientos de los jugadores mexicanos están fríamente calculados, pues sus “errores” no pasan desapercibidos para la prensa desde que se dio a conocer la fiesta previa al Mundial de Rusia 2018 en el que  se les vio muy bien acompañados por chicas que presuntamente son escorts.

En aquél entonces, quienes se vieron afectados por las redes sociales fueron seleccionados como Héctor Herrera, quien incluso fue el blanco de los memes por el tema de su esposa en medio a la celebración de la gran fiesta del futbol.

Ahora la polémica renace al difundirse la noticia de que el jugador Carlos Vela invitó a salir a una chica transgénero, aun estando casado.

Fue la chica quien compartió algunas capturas de su conversación con el futbolista a quien “bateó” cuando la invitó a salir.

También puedes ver: "Chicharito" niega a Sarah Kohan en vivo [VIDEO]

Desmiente la situación

Por su parte, el jugador compartió un comunicado en redes sociales para desmentir la situación y aclarar que no conoce a esta persona, además lamenta que las personas utilicen a una figura pública para satisfacer sus deseos personales.

“Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar.  Muchas gracias a todos por su apoyo”, sentenció el mexicano.