compartir en:

Al parecer, los dueños de dos viviendas en Bristol piden tener encuentros sexuales a sus huéspedes, a cambio les dan asilo sin pagar, además de cubrir todas sus facturas ¿estarías dispuesto a hacerlo?

Una investigación encubierta de una reportera de la BBC en Bristol, Inglaterra, permitió desenmascarar a dos caseros que se promocionaban de forma explícita diciendo que permitirían que las mujeres no pagaran renta dentro de sus inmuebles, la única condición es que la relación fuera más allá de conocidos, amigos con derechos sexuales.

La reportera Rachel Stonehouse transmitió un video por medio del canal BBC Poins West, en donde estas personas pedían tener relaciones sexuales una vez cada siete días, por lo menos.

Al acudir a pedir informes de manera incógnita, esto fue lo que uno de estos hombres le dijo:

“La habitación, la renta, todas las facturas, todo pago. Incluso, te doy un estipendio cada semana para que te sientas cuidada. El beneficio es que duermas conmigo una vez a la semana”, comenta Mike, uno de los caseros.

Otro arrendatario, que se identificó como Tom, le dijo lo siguiente:

“Me siento un poco avergonzado ahora. Haz lo que quieras, si quieres hacer el amor, haz el amor. Vamos a darle una semana o dos si no estás lista de inmediato. Pero al final del día, sí”, aclarando que la renta incluía servicios de gas, electricidad y datos para el internet.

En el video que se muestra a continuación se retrata también el caso de una mujer a la que le piden acostarse con amigos de los caseros para obtener renta gratuita, cosa que ya implica una explotación sexual.

No se sabe si la policá local ha actuado en la situación.

No