compartir en:

Sobrinos no se me enojen ya llego su Tía Prieta, más desatada que nunca, as+í es que suéltense y déjense ir con sus preguntotas, recuerden que las mejores van a salir a todo color en el face del Diario de México USA.

Pos ora si agárrense que mi sobrina Yarelín de NY tiene 19 años y está a punto de llegar al altar con su chico, pero anda con la cosquilla del cuchiplancheo.

via GIPHY

Estoy a punto de casarme, pero me quiero echar un palín con otra persona; no quiero llegar virgen al matrimonio.

Pos llégale Yarelín, si quieres romper el turrón antes de matrimoniarte me parece bien, nomás te digo que el primero no es de lo más bonito que digamos, necesitas darle a la cabalgada más de una vez pa que le vayas agarrando el gustacho, así que no te me vayas a decepcionar a la primera ¿va?

Eso si mijitos, ya sea la primera o la segunda vez o la que sea, no se olviden de hacerlo con globito mijitos no nos vayan a salir con más bendiciones al mundo.

via GIPHY

Besos.

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.