compartir en:

La última Serie Final, la más competitiva de todas las demás categorías. Es la serie de los que más saben debéisbol, la de los Veteranos los protagonistas son las Leyendas, contra los Cañeros. La competencia esta al rojo vivo; cerradísima con 3 juegos ganados y perdidos por bando. Este domingo 9 de septiembre jugaran el séptimo juego el decisivo. Hagan sus predicciones a quien le van, quién ganara?. Solamente el divino creador lo sabe. En mi humilde opinión nadie es favorito, los dos equipos saben jugar pelota caliente, los dos han hecho jugadas espectaculares, tienen muy buenos bateadores; en el picheo están parejos. La diferencia es que no lo han sabido utilizar debidamente. Hay veces que los Managers, lucen como sabios otras veces como novatos; los dos han hecho ajustes y desajustes. Esto es parte de la dinámica del juego en su debido momento. Los que toman las decisiones acertadas de acuerdo a su sabiduría son las que funcionan y mayor aun son cuando te actualizas al béisbol moderno; combinando la experiencia con la simetría que te indica las cualidades de cada jugador. No se preocupen mi gente, en el Béisbol nunca termina uno de aprender. De corazón les dijo que quisiera que ganaran los dos, saben que los aprecio un montón. El respeto y el cariño nos los hemos ganado mutuamente; ya saben quien ganara, el que mejor juegue?

 

Por otro lado les avisamos que este domingo entregaremos los trofeos restantes, para los equipos que faltan. Los que tienen trofeos y copas de Campeones y Subcampeones son el Primero y Segundo lugar de cada categoría, en la Temporada Regular, y el Campeón y Subcampeón de la Serie Final. Preséntense a recogerlos.

 AVISO: Este viernes tenemos reunión, para ultimar detalles en todo; incluyendo el Cuadrangular. También les comunicamos que los premios de consuelo en efectivo se les entregaran, el viernes 14 de Septiembre, ese día registraremos equipos para la próxima Temporada.

 

MENSAJE: Haz de tu vida un juego de béisbol: batea las tristezas, anota las alegrías, corre por tu felicidad y róbate las sonrisas que te picha la vida.

ROL DE JUEGOS DE SERIE FINAL

Leyendas (Vs) Cañeros a las 12:00 PM, en el campo de Red Hook Park #9.

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

 

CAÑEROS Y LEYENDAS, equipos de Veteranos, en su séptimo juego de finales. Quién se coronará Campeón y Subcampeón?.

Silvio Medina, Su As pitcher Dominicano de los Tigres De Puebla, de la AA. Fue el mejor de esa categoría, de esta Temporada #33, Felicidades!

 

Rafael Chávez, jugador Sinaloense de los Tigres, fue el mejor jugador Mexicano de esta Temporada, Felicitaciones muchacho.

JEFFREY LEDESMA, del equipo Tigres, es considerado uno de los mejores bateadores extranjeros de la liga, de este año. Muchas Felicitaciones, muchacho.  

 

ANDRES SANTOS, alias El Chelo, el dominicano fue el mejor pitcher de Serie de Finales, de los equipos de la Primera Fuerza, en su último juego de temporada en Sept. 2, 2018 Felicidades!

PUEBLA LEXUS: El mejor servicio del área de Brooklyn NY, sirviendo a nuestra comunidad y hispana en general.