compartir en:

A través de redes sociales hemos visto videos algo absurdos, ya que son varias las personas que están dispuestas a todo para ganar miles de visitas e incrementar seguidores, tanto es su afán que no miden las consecuencias.

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven quien perdió parte de piel en su rostro, todo por querer intentar comerse un pulpo vivo.

De acuerdo con medios la blogger “Seaside girl Little Seven”, quien es famosa por comer todo tipo de mariscos en la plataforma de streams Kuaishou, intentó llevar a su boca el molusco, sin embargo, éste reaccionó inmediatamente y comenzó a pegar sus ventosas en el rostro de la chinita.

En un principio todo era risas, hasta que el animal empezó a “succionar” con fuerza la piel de la mujer, después comienza adherirse a su nariz y ojos, pareciendo que en cualquier momento podría sacárselos.

En las imágenes se puede ver como la víctima completamente aterrorizada intenta desprenderse del pulpo, pero cualquier movimiento es en vano, hasta que finalmente lo logra.

“¡Mi cara está desfigurada!” se la escucha gritar mientras sigue llorando por el ataque del animal. 

Pese a este mal momento, la Blogger parece no entender la lección ya que “amenazó" en comerse al pulpo en el próximo video.

No