compartir en:

La noche de este miércoles se vivirá la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Chivas y Toronto FC, donde el conjunto rojiblanco está a casi 90 minutos de conseguir su pase al Mundial de Clubes.

Ante esta gran euforia el club ha preparado grandes sorpresas para sentir el apoyo de los aficionados de la escuadra tapatía.

A través de redes sociales el club comenzó a circular un video donde reafirman que el principal sueño de los dirigidos por Matías Almeyda, buscan conseguir el pase y representar al país

"Mientras México despierta nosotros seguimos soñando, en ser el primer equipo mexicano-mexicano que represente al país en un Mundial de Clubes, seguimos soñando porque así comienzan las grandes proezas"

Asimismo, medios locales han informado que en el estadio se tiene planeado sacar una inmensa bandera del club que mide aproximadamente 20 por 40 metros.

De igual modo, se informó que elementos de los principales grupos de animación se dieron cita en el Estadio Akron para ultimar detalles del espectacular recibimiento que tendrán con el equipo como el tifo que les tienen preparados.

Mediante Twitter algunos medios y chivahermanos comenzaron a compartir la imagen que revelará el tifo, el cual será un dios azteca, con un penacho y portando la piel del Guadalajara, así como un balón en la mano derecha.