compartir en:

Después de que el departamento de policías de Rochester en New Hampshire publicara en su cuenta oficial de Facebook, unas imágenes de un sospechoso de robo, los internautas comenzaron a burlarse del parecido del ladrón y el rapero Eminem. 

De acuerdo con la descripción de las imágenes en la cuenta oficial del departamento, las autoridades habrían posteado las capturas para solicitar a la población su ayuda para detener al sospechoso. 

Sin embargo, en pocas horas el intentó de las autoridades quedó un tanto opacada por las burlas de los cibernautas quienes compartieron la publicación de la policía 120 mil, alegando que se trataba de  Marshall Matthers (el nombre real del rapero) o tal vez de Slim Shady (su alter ego artístico).   

Por lo que las oficinas de Rochester tuvieron que actualizar la información declarando que no se trataba de Marshall Mathers. 

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el sospechoso original, por lo que continúan solicitando a la población denunciar al 603-330-7128 cualquier pista del presunto ladrón.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/rochesternhpd/photos/a.388035113009/10156948866563010/?type=3&theater

No