compartir en:

A través de medios de comunicación se han dado a conocer las imágenes en las que aparece Mirian y Mirna Zelaya Gómez, ambas inmigrantes hondureñas.

La cadena Telemundo logró tener acceso a las imágenes en donde aparece Mirian, mejor conocida en redes sociales como “Lady Frijoles”, y su hermana Mirna. Ambas se encuentran esposadas y custodiadas por agentes.

En la grabación se puede observar que se encentran en el área de registro de la prisión de Kays Tower en Dallas, Texas.

Da CLICK AQUÍ para ver el video.

Si todavía no sabes por qué están detenidas, te lo platicamos:

Mirian cobró popularidad en las redes al ser una integrante de la caravana hondureña que pretendía ingresar a los Estados Unidos. En una entrevista, Mirian se quejó de la comida que los mexicanos le proporcionaban, asegurando que no quería frijoles y tortillas porque ella consideraba que era comida para cerdos.

Habiendo pisado territorio americano con una solicitud de asilo, Mirian se reencontró con su hermana que ya estaba establecida en Texas.

Ambas comenzaron a compartir un departamento con otra mujer a la que agredieron con un cuchillo el pasado 26 de marzo, por lo que ahora están siendo procesadas.

Por el momento, las hermanas hondureñas enfrentan una orden de remoción migratoria luego del problema con su compañera de apartamento.