compartir en:

Desde hace varios meses, mucho se ha hablado y escrito sobre los "Trinitarios", banda criminal que ha azotado las calles de El Bronx hace años.

Sin embargo, no están solos en las calles, ya que cuentan con una de las células femeninas más violentas, llamadas "Bad Barbies", quienes están al servicio de la pandilla dominicana. 

Estas chicas también son conocidas como "las mujeres" de los "Trinitarios", y en sus filas cuentan con al menos 100 mujeres que no pasan de los 25 años, quienes ejercen las funciones de esclavas sexuales, mulas de armas y drogas, además de asesinas. 

Las "Barbies Malas" salieron a la luz después de que en 2012 las autoridades arrestaran a su líder, tras la famosa "trampa para moscas Venus", donde la exuberante chica atrajo con mentiras a líderes de pandillas rivales para ser masacrados brutalmente por sus "jefes". Ahora se vuelve a hablar de ellas porque la pandilla criminal a la que pertenecen asesinó brutalmente al joven Lesandro Guzmán. 

Las féminas son identificadas por utilizar pantalones ajustados, uñas largas y utilizar un lenguaje demasiado agresivo.

De acuerdo con el experto en pandillas, Curtis Sliwa, la principal función de estas mujeres es: 

"Las Mujeres Trinitarias esconden machetes y drogas como la heroína, el fentanilo y la marihuana en carritos para bebés cuando llega la policía a la escena". 

Están encargadas de establecer casas de seguridad donde almacenan la droga y donde se ocultan los "Trinitarios", además de decorar las casas con recortes de los periódicos donde se hable de esta banda. 

Imagenes tomadas de https://pixabay.com/es/photos/?q=barbies&hp=&image_type=all&order=&cat=&min_width=&min_height=