compartir en:

Durante la tarde del martes las autoridades de Brooklyn reportaron una fatal agresión a dos empleados y el dueño de un restaurante de Mariscos en el 2027 Emmons Avenue, justo al lado de Belt Parkway cerca de Sheepshead Bay. 

De acuerdo con el reporte policiaco alrededor de las 17:00 horas un hombre entro a “Seaport Buffet” en Sheepshead Bay, con un martillo en la mano y comenzó a agredir al dueño del lugar de 60 años de edad. 

Después accedió a la parte donde se preparan los alimentos y comenzó a golpear a un gerente de 50 años, por lo que el cocinero de 34 años quiso intervenir. 

Inmediatamente el sospechoso comenzó a golpear a Fufai Pun, como fue identificado el cocinero en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. 

Inmediatamente las autoridades trasladaron a las tres víctimas al Hospital Luterano, donde los médicos declararon muerto a Fufai, mientras que el gerente y el dueño continúan luchando por su vida en el centro médico. 

Posteriormente los oficiales mencionaron que un testigo aseguro que el atacante de había dirigido a un estacionamiento cercano, por lo que un uniformado logró retenerlo a unas cuadras de donde se realizó el percance. 

Hasta el momento el motivo del ataque no está claro, sin embargo, los elementos de seguridad han mencionado que posiblemente se trató de un ataque al azar y que el presunto culpable estaba perturbado emocionalmente.

Imagen tomada de: https://www.google.com.br/maps/place/Seaport+Buffet/@40.5837761,-73.9471732,3a,49.8y,2.42h,91.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sawI-aSkbwVIa_d0evdY2BA!2e0!7

No