compartir en:

Como es bien sabido alrededor del mundo el ingenio y humos mexicano siempre salen a la luz a pesar de las tragedias. Por lo que el paso del huracán “Willa” no podía pasar desapercibido para el pueblo azteca. 

Después de que se publicara la travesía de “Toño el tortillero”, las redes explotaron con cientos de memes y hasta un corrido en su honor. 

Toño, es un repartidor de tortillas de Colima, que sin importarle las inclemencias del tiempo decidió salir a cumplir con su encomienda y entregar las tortillas a todos sus clientes, sin embargo, el sujeto a bordo de una moto quiso ganarle a la corriente que pasaba sobre una avenida. 

Pero debido a la fuerza que el agua presentaba arrastro al hombre con su moto varias cuadras, mientras que la población trataba de ayudarle lanzándole lazos sin éxito. 

Fue hasta poco antes de pasar un puente y donde la corriente corría con mayor fuerza que varios vecinos lograron lanzarle una soga con éxito. 

Justamente en ese momento y con la ayuda de varios colaboradores lograron rescatar a Toño, quien con los pantalones abajo y la panza de fuera logro salir con vida. 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/ElCoyoteIguana/videos/288628775323560/

No