compartir en:

El actor mexicano, Pablo Lyle, fue acusado luego de que el hombre con el que tuvo un altercado muriera en un hospital de Florida.

Hechos

El pasado 31 de marzo, Pablo viajaba con otra persona sobre una vía rápida de la ciudad cuando otro conductor intentó rebasarlo, por lo que comenzó un altercado entre ellos.

Lyle descendió del automóvil y comenzó a discutir con el otro conductor, un hombre cubano de 63 años. La discusión pasó de ser verbal a física cuando Lyle golpeó al hombre en la cabeza y este quedó en el suelo.

La víctima identificada como Juan Ricardo Hernández recibió atención médica pero permaneció en estado de coma, hasta este jueves4 de abril, cuando fue declarado muerto.

Consecuencias

Pablo Lyle fue requerido por las autoridades estadounidenses y obtuvo una fianza de 5 mil dólares.

Recientemente se dio a conocer que el juez que lleva el caso decidió elevar la fianza a 50 mil dólares, se le retiró el pasaporte y se le prohibió salir de Miami hasta la siguiente audiencia el 1 de mayo.

Este lunes, Pablo Lyle fue trasladado a prisión y ahí pasó la noche. Se espera que este martes le sea colocado n grillete electrónico que deberá utilizar hasta nuevo aviso.