compartir en:

Después de que la bailarina exótica fua acusada de asesinar a su “Sugar Daddy” un ejecutivo de 64 años, en agosto de 2017, el jueves comenzó su juicio. 

Donde las autoridades argumentaron que Jennifer Morrisey, de 34 años, como fue identificada la acusada habría mantenido una relación con Michael McNew por más de 4 años, sin embargo, meses antes al asesinato, su relación se había deteriorado por lo que el ejecutivo planeó dejar a su amante. 

Por lo que de acuerdo con las investigaciones de la fiscalía la pareja intercambio amenazas por mensajes de texto, donde McNew, amenazo con asesinarla, mientras que Morrisey le escribio que lo “destriparía (…) como a un ciervo”. 

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de la fiscalía se presumió que Jennifer, acudio a la vivienda de Michael, ubicada en Washington Crossing, donde le disparo entre los ojos. 

Pero el abogado de la bailarina argumentó que Morrisey, había arribado a la vivienda a recoger algunas pertenencias, sin embargo, el hombre de 64 años había sacado el arma y había intentado asesinar a la chica. 

Así que durante un forcejeo el arma se disparó sin intención alguna, por lo que Jennifer, huyó del lugar. 

Por lo que Morrisey está siendo juzgada por asesinato, robo, posesión de instrumentos criminales y manipulación o fabricación de pruebas físicas.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/BucksCoDA/

No