compartir en:

Pese a la tención migratoria que se vive entre México y Estados Unidos, unas imágenes colgadas en internet muestran la buena relación que actualmente se vive entre ambos países.

A través de la cuenta de Twitter del jefe de oficina de secretario de la cancillería, Gonzalo Fabián Medina Hernández, publicó dos fotografías en las que se ve al mandatario estadounidense Donald Trump y al secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, estrechándose la mano y mostrando un gesto muy sonriente.

Durante el marco de la Cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20) que se efectúa en Osaka, Japón fueron capturadas estas imágenes.

 “En seguimiento al diálogo de hace un par de semanas en Washington D.C., el canciller Ebrard saludó al presidente Trump antes de que inicie la cumbre del G-20 en Osaka. ¡La relación de México con nuestro vecino del norte llegará a buen puerto en este encuentro!”, escribió Medina Hernández

 

Cabe mencionar que debido a que la cumbre inició la noche de este jueves, el canciller mexicano ya ha dialogado con el presidente de Singapur, Canadá, España y Japón, entre otros.