compartir en:

El pasado 17 de abril las Chivas del Guadalajara consiguieron un contundente resultado en el MBO Field del Toronto FC luego de ganar 2-1 en el partido de ida de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo cual demostró que el equipo “más mexicano” puede contra todo.

Ante este resultado, los comentarios positivos hacia el club llenaron las redes sociales,programas deportivos, aficionados y hasta propios jugadores y directivos, pero lo que sorprendido es la repentina canción que el rapero Divango, le escribió a la escuadra tapatía.

A través de Twitter, el rapero de Guadalajara compartió las rimas donde destaca que un equipo conformado con puros jugadores mexicanos, está a punto de llegar muy lejos en la Concachampions, algo que otros tres equipos mexicanos no pudieron lograr.

“Solamente nos importaba una cosa: representar al país, a nuestra gente hermosa y el equipo que no tiene extranjeros dio la cara porque el mejor club de todos es el Guadalajara“, se puede escuchar en la composición de Divango.

Cabe mencionar que de conquistar el título, las Chivas aseguran su pase al Mundial de Clubes, por primera vez en su historia.

A continuación te dejamos la interpretación del tapatío.

Fuente de la imagen: http://www.mexsport.net/znewsite2/public/#