compartir en:

En el ocaso del lunes las autoridades de Rochester, al norte de Nueva York, emitieron una “Alerta AMBER” (America’s Missing: Broadcast Emergency Response), para dar con el paradero de la adolescente Joanna Coates, quién supuestamente fue secuestrada el sábado. 

De acuerdo al reporte emitido por el departamento de policías, Joanna de 14 años, desapareció el sábado alrededor de las 19:00 horas, además, los elementos de seguridad han asegurado que está en un “peligro inminente de daño grave y/o muerte”. 

Ya que se sospecha que fue secuestrada por Robert González, de 41 años, a quien las autoridades han reportado como un delincuente condenado en tres ocasiones anteriores. 

Describiéndolo como un hombre hispano, ojos color marrón, calvo con cabello negro, de 6 pies y pesa 185 libras. A quien identificaron por última vez viajando al sureste, en dirección a la ciudad de Nueva York. 

Mientras que los uniformados han aseverado que la joven vestía una camiseta Nike azul, pantalones negros y botas Timberland. 

Además, su madre identificada como Linda Hollart, mencionó que ellas vivían en el mismo vecindario que González y que él reiteradas ocasiones del verano él trató de salir con Coates

Asimismo, enfatizó en que es “Un drogadicto, vende drogas, prostituye a las chicas. No quiero que mi hija sea una de esas personas. Joanna, por favor, ven a casa”. 

Finalmente la Policía de Rochester, solicitó que cualquier persona que posea información sobre la adolescente o el presunto secuestrador se ponga en contacto al (866) NYS-AMBER o llame al 911.

Imagen tomada de: https://twitter.com/nyspolice

Yes