compartir en:

Toda buena historia tiene que llegar a su fin y esta tarde llegó el turno de Christian “Chaco” Giménez de despedirse de las canchas, luego de una carrera de 20 años en el futbol profesional.

El argentino naturalizado mexicano militó en Boca jrs, Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul; dio sus últimas palabras como profesional en la Universidad del Futbol en Pachuca.
 

"Hoy tomé la decisión de comunicarles que después de tantos años voy a retirarme del futbol profesional, es difícil, muy difícil, pero es una decisión tomada tanto con mi familia y mi corazón y el amor que le tengo al futbol", comentó Giménez con la voz entrecortada.

Acompañado de su familia y de amigos como el “Conejo” Pérez y el “Ojitos” Meza, Giménez agradeció a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de su trayectoria.

“Agradezco a Boca Juniors, donde empezó todo y ya veía por televisión al Conejo y agradezco que Carlos Bianchi, quien me debutó en Primera. Cuando se me acercó me dijo que lo importante no era llegar, sino mantenerse. Agradecido con Independiente, Unión de Santa Fe, donde me sentí importante como jugador, aunque me fui al descenso”.

“Chaco” además se dio tiempo de agradecer al equipo con el que vivió su mejor época, Cruz Azul.

“Estoy agradecido con Veracruz, al América que confió en mí. A Cruz Azul, que es imposible no llevarlo en mi corazón. Fueron ocho años en el club y están en mi corazón siempre. El licenciado Guillermo Álvarez confió en mí y me ayudó mucho. Me extiendo con Cruz Azul porque me valoraron mucho y me ayudaron. Mi partida fue difícil, pero siempre estarán en mi corazón”, dijo muy emocionado.

 

No