compartir en:

De ser un magnate a ser el presidente de Estados Unidos, la seguridad de Donald Trump, ha incrementado, tanto que ha dejado a más de una persona sin palabras por los numerosos elementos que le cuidan las espaldas.

Recientemente se difundieron unas grabaciones que fueron captadas por la cámara trasera de un conductor y otra cámara posterior de un automovilista, donde se ve como la carretera esta siendo invadida por una caravana de seguridad por parte del Servicio Secreto para cuidar a Trump.

Y es que sabiendo que Trump, no es muy amado se puede ver en la grabación como al menos cinco motocicletas policíacas, abren paso en el tráfico, después, se ve una Ford Taurus de policía, y la famosa “Bestia “, vehículo altamente blindado donde viajan los presidentes.

Asimismo, se ve como varios Cadillacas, que probablemente traslada a agentes del Servicio Secreto, resguardan la “Bestia”  Y, por último, se puede apreciar una camioneta tipo SWAT seguida por una patrulla de policía.

Aunque no se sabe exactamente un número que trabaja para proteger al mandatario, Carscoops, señala que en algunas ocasiones cerca de 30 motocicletas, un helicóptero y un jet privado son utilizados para cuando Trump viaja distancias más largas.