compartir en:

A través de redes sociales un concejal de Queens denunció la falta de autoridad por parte de unos policías de Nueva York, al permitir la discriminación hacia una pareja de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales).

Aunque los hechos se registraron el pasado mes de noviembre de 2018 fuera de una tienda de tatuajes en Jackson Heights, Daniel Dromm, asegura que el empleado del establecimiento Village Moon, ubicado sobre la avenida Roosevelt, utilizó un insulto homofóbico para referirse a la pareja.  

Una vez que las víctimas salieron del local, fueron nuevamente agredidas por el trabajador.

Ante la denuncia y las acusaciones hacia el Departamento de Policías de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés), la policía dice que el empleado fue acusado de 2 cargos de agresión, añadiendo que el cliente fue acusado después de admitir haber causado daños a la propiedad. 

“El Gerente de la sala de tatuajes Village Moon llama a los residentes locales, una pareja gay casada, "maricones" y luego golpea a uno de ellos. ¡No vamos a dejar que esto se pare! Queens deben seguir siendo un lugar seguro para las personas LGBTQ”, se puede leer en el tuit de Dromm.