compartir en:

Lo que parecía ser una celebración llena de júbilo terminó siendo una desgracia para los habitantes de Cuautla, Morelos.

Cerca de las 18:00 horas, de ayer 18 de diciembre alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas se encontraban desfilado por la calle Ejercito Libertador de la Colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, cuando fueron embestidos por una conductora que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con medios, la mujer que conducía un Jetta rojo no respeto las indicaciones de los padres de familia que abanderaban la caravana, así que inmediatamente les hecho el carro encima.

Aunque trató darse a la fuga, fue inmediato detenida por todos los padres de familia y vecinos que se encontraban en el lugar.

Ante la detención, se llamó a las autoridades quienes acudieron al lugar, aunque la mujer fue detenida, la gente decidió prenderle fuego al vehículo para que no saliera de la colonia y no fuera llevado al corralón.

Hasta el momento se sabe que el incidente dejó un saldo cinco niños con crisis nerviosa y empujones leves, así como dos padres de familias que fueron llevados a un hospital.