compartir en:

A casi tres días del terrible tiroteo que se vivió en dentro de una tienda Walmart de El Paso, Texas, la Casa Blanca, informó que el presidente Donald Trump, visitará a los heridos de este atentado.

Será este miércoles 7 de agosto cuando el mandatario estadounidense arribará a la frontera a las 14:00 horas.

Te puede interesar: Ya son los 8 mexicanos que perdieron la vida en tiroteo de El Paso

De acuerdo con lo emitido, Trump arribará en el avión presidencial directamente a El Paso, al Butterfield Trail Aire Cargo Center, localizado en 301 George Perry boulevard, para de ahí posiblemente dirigirse a los hospitales Del Sol y Universitario, donde se encuentran internadas las víctimas.

“Tratará de ayudar a cicatrizar las heridas en las comunidades, se reunirá con los heridos, los familiares. Se reunirá con las fuerzas de seguridad y los profesionales médicos. Dará las gracias a los servicios de emergencia”, explicó la consejera Kellyanne Conway.

Asimismo, no se ha revelado si asistirá acompañado y si visitará el memorial que han erigido de manera improvisada los habitantes de ambos lados de la frontera, en el lugar de los hechos donde han colocado 20 cruces con los nombres de las víctimas mortales.

Asimismo, mediante Twitter, Trump, confirmó su asistencia en los demas lugares donde en menos de una semana se han registrado varios tiroteos.

Iremos a Dayton, Ohio y El Paso, Texas, mañana para reunirnos con los primeros en responder, la policía y algunas de las víctimas de los terribles tiroteos.

No