compartir en:

Con toga y birrete en color negro con amarillo Laura Bozzo, recibe por parte del congreso de la CDMX un Doctorado Honoris Causa y la medalla "Benito Juárez" por su labor en defensa de las mujeres.

Fue mediante redes sociales que la originaria de Perú compartió este reconocimiento en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez del Congreso de la CDMX y fue encabezado por la diputada perredista Gabriela Quiroga Anguiano

"Yo solamente quiero decir que este doctorado no es para Laura Bozzo. Este doctorado es para todas las mujeres más humildes de nuestros países que me enseñaron a ser guerrera, a ser luchadora, a salir adelante", expresó la exconductora de Televisa.

El Doctorado Honoris Causa fue entregado por el Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés, pero contó con el aval del Congreso capitalino. 

Asimismo, la presentadora aseguró que luego de haber sufrido injusticias y persecución de políticos corruptos, sólo le queda agradecer este tipo de reconocimientos a su trayectoria en defensa de la mujer y contra la trata de personas. 

Captura Instagram 
laurabozzo_of

 

No