compartir en:

Luego de que Conor McGregor intentara agredir al peleador Khabib Nurmagomedov en una conferencia de prensa del UFC 223 que se llevó a cabo en Brooklyn, Dana White, presidente del organismo de artes marciales mixtas lamentó la actitud de irlandés y lanzó duros comentarios contra él.

En una reunión improvisada con medios de comunicación en el Blaclays, White dijo: “Conor me da asco. ¿Quién va a querer trabajar con él?, ¿Quién va a querer hacer entrevistas o promoción? No creo que nadie quiera”.

Además confirmó que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), abrió una orden de aprehensión en contra de McGregor, “su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado (NY), lo van a demandar muchas personas”.

Según diversas fuentes, el peleador irlandés no está contento con la UFC después de que el organismo de artes marciales mixtas le informara que ya no es el campeón de las 115 libras.

Fue el presidente Dana White quien confirmó a McGregor que el campeonato lo portará el ganador de la pelea entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

Evento previo al UFC 223

Luego de darse a conocer la situación a “The Notorius”, éste y otras personas de su equipo acudieron al reciento de Nueva York (este jueves 5 de marzo) y causaron diversos destrozos, entre ellos, el ataque a un autobús donde viajaba el luchador Michael Chiesa, quien resultó herido tras ser golpeado con un objeto que rompió las ventanas de la unidad.

Al parecer, en el vehículo se encontraba la delegación del ruso Nurmagomedov.

Las imágenes del ataque de McGregor comenzaron a circular en diversas plataformas de redes sociales.

La policía de la Gran Manzana emitió una orden de aprehensión contra el luchador de artes marciales mixtas, según informó Emiliano Cándido, conductor de la cadena Fox Spots.

Fuente de la imagen https://www.instagram.com/p/BhMsy6yACJl/?utm_source=ig_embed