compartir en:

La mala suerte y desgracia parece no darle tregua al entorno del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, pues luego de la cancelación de su pelea contra del kazajo Gennady Golovkin, por un problema de doping derivado de comer carne contaminada con clembuterol, ahora uno de sus mejores amigos fue acusado de dirigir una red de prostitución.

Se trata del fotógrafo Miguel José Leone Martínez que fue culpado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por ayudar a dirigir una organización criminal dedicada a la prostitución.

La amistad que tiene Martínez con el boxeador tapatío se muestra de manera constante en redes sociales, en donde se les nota muy contentos posando en diversas fotografías y disfrutando de viajes juntos.

Formar parte de un equipo es como tener una familia adoptiva. Cada miembro del equipo se hace parte de ti cómo lo son tus hermanos, primos, tíos, abuelos sobrinos etc... Un equipo se complementa mutuamente brindándose apoyo en momentos duros, y celebrando las glorias y alegrías de cada integrante en sus momentos de buenaventura. Hay lideres si, hay estrategas, matemáticos, el chistoso, que lo puede todo, el encantador, el incansable, el perfecto, el que nunca encuentra y el que pa todo sirve. Pero todos juntos hacen un equipo. Se crece, se independiza, se supera y sobre todo pero por sobre todo se quieren y se respetan. Caminando he aprendido a formar parte de muchos equipos; equipos que aún distantes nos sabemos mantener unidos con el pensamiento. Este es uno de mis equipos, este es mi TEAM. TEAM CANELO. El líder de este TEAM es uno de los hombres con más carácter, disciplina, confianza, fuerza y HONESTIDAD que he conocido, -no digo el único porque reconozco que siendo justo solo personas justas son las que atraes- Conociéndolo también conocí al gran hombre detrás de los guantes Saul un gran ser humano que no ostenta de humildad porque ostentarla es carecer de ella, y lo que por antonomasia se posee no se ostenta. Su camino es siempre hacia adelante como el dice, porque otro no conoce! Y de los buenos lo bueno, así que para adelante también se que es mi dirección. No hay nada que demostrar a nadie cuando nada malo se ha hecho. La cabeza erguida y la mirada fija sobre un objetivo. Eso reafirma que se ha obrado bien y de manera limpia. “ agacharse para anudar los cordones de los zapatos no significa cansancio “ lo mejor está por venir. % #TEAMCANELO @neldasepulveda @nadiasepulvedaa @juanfcos

Una publicación compartida de PHOTOGRAPHER & DESIGNER (@miguelleone) el

Así no más a che bella domenica. Così me va vero @canelo diglielo pure a @mikail_88

Una publicación compartida de PHOTOGRAPHER & DESIGNER (@miguelleone) el

No más carne para el "Canelo"

Por otro lado, la organización en favor de los derechos de los animales PETA, ha decidido "colgarse" de la situación y de inmediato lanzó una propuesta al "Canelo" tratando de convencerlo de convertirse en vegano y que no consuma productos derivados de carne de animal.

De acuerdo con la organización le enviaron al púgil mexicano una canasta llena de productos veganos, con la intención de que la carne no lo vuelva a "noquear".

Cada vez más atletas se están alejando de la carne animal (que a menudo está llena de trazas de hormonas y antibióticos) y volcándose a comidas veganas nutritivas y llenas de proteínas. PETA Latino le pide a Álvarez que se una a ellos. No solo lo ayudará a regresar al ring, sino también a ser más rápido y fuerte que nunca”, indicó Alicia Aguayo, directora de PETA.

 

Fuente de la imagen:https://twitter.com/Canelo/status/908833778012872704?s=19