compartir en:

A través de un informe se dio a conocer que un hombre que escapó de una prisión en Connecticut podría estar escondido en el subway de la Gran Manzana, intentando pasar desapercibido como un transeúnte más.

Jerry Mercado, de 25 años, salió de su celda en la Institución Correccional Carl Robinson en Enfield el pasado 7 de enero. 

NBC dio a conocer que también es posible que se haya escondido bajo un camión de basura o una furgoneta de la policía para poder escapar. 

Una fuente del NYPD aseguró que "probablemente" está viajando por Manhattan en un intento de "mezclarse". 

El sujeto es fácil de identificar ya que tiene un tatuaje en su sien izquierda y en su cuello con la leyenda; "El tiempo no espera a nadie". 

Por datos acerca del fugitivo, se están ofreciendo de $ 1,500 a $ 2,500 en efectivo. 

De igual modo, funcionarios aseguraron por medio de un comunicado que podría estar en la ciudad de Nueva York, pero que también hay posibilidades de que esté escondido en Connecticut o en los estados vecinos.

Mercado cumplía una condena por robo en tercer grado. En la prisión era considerado como un delincuente de "bajo riesgo".

Si tienes alguna información sobre este prófugo, puedes llamar a los Marshals de los EE. UU. al 1-800-366-0102 o mandar un correo electrónico a [email protected].