compartir en:

Nuevamente las redes sociales han descargado sus comentarios de indignación y de molestia en contra de un corredor que de la nada terminó tirando al lago las pocas cosas que tenía a la mano una persona en situación de calle.

El hecho fue captado en video y ocurrió hace unos días en Oakland, California. En la grabación se puede apreciar como el corredor insulta al indigente que no había hecho nada , “Estoy recogiendo basura, ¿qué quieres que haga? Mira esto. Es asqueroso”.

Asimismo se puede apreciar como otra persona intenta detener al corredor. Sin embargo, no hizo caso a los reclamos.

“Estaba completamente desconcertado … Que le hagan esto a otro ser humano. La falta de compasión es sorprendente“, comentó Harris quien fue el encargado de grabar el acto.



Los usuarios de redes sociales al ver esto crearon una página en GoFundMe para ayudar al indigente de nombre Drew.

“Estamos indignados porque alguien pensó que estaba bien tratar a Drew de esta manera y queremos mostrarle que lo que le sucedió es inaceptable. No está bien destruir las cosas de alguien solo porque no tienen hogar. Ayúdenos a mostrarle a Drew que su comunidad está aquí para ayudarlo y que nos importa”, es lo que se lee en la petición de recaudación de fondos.

La respuesta ha sido impresionante por parte de las personas, ya que se ha reunido hasta el momento $10,000 dólares para que Drew pueda comprar zapatos, ropa, una tienda de campaña y ropa de dormir.